Internacional
19 sept 2025
00:37
Una impactante tragedia conmocionó al tranquilo pueblo de Traversetolo, Italia, después de que se descubrieran los cuerpos de dos bebés en el jardín de una estudiante universitaria de 22 años, identificada como Chiara Petrolini. La joven fue detenida y acusada de homicidio premeditado y ocultación de cuerpos, después de que pruebas de ADN la confirmaran como la madre de al menos uno de los bebés.
El caso salió a la luz el pasado 9 de agosto, cuando el perro de la abuela de Petrolini desenterró los restos de un bebé en el jardín de la casa. En ese momento, Chiara se encontraba de vacaciones en Nueva York con su familia. Este macabro descubrimiento llevó a la policía a iniciar una investigación que, el 14 de septiembre, reveló un segundo hallazgo: otro cuerpo de un bebé, que al parecer había sido enterrado hace más de un año, publicó TN con información de Il Messaggero.
Según los investigadores, Petrolini supuestamente dio a luz al primer bebé en la casa familiar el 7 de agosto. Los peritajes sugieren que el recién nacido estaba vivo cuando fue enterrado. Días después de este terrible acto, la joven viajó con sus padres a Estados Unidos, quienes, al igual que el padre del bebé, han sido exculpados de cualquier implicación en el caso.
Fuente/Red Uno
© Digital LU 2025 - Todos los derechos reservados, Diseño Equipo Buyercat