Local
25 oct 2025
10:42
Una pareja de adolescentes vivió el susto de sus vidas cuando el vehículo en el que se encontraban se deslizó peligrosamente hacia una quebrada de casi 80 metros.
El hecho ocurrió en la zona La Penitencia, calle final Cochabamba de Villazón, cuando los jóvenes —de 16 y 17 años— presuntamente abandonaron el colegio para pasar la mañana juntos.
Según testigos, la muchacha aún vestía el uniforme escolar, mientras que su acompañante llevaba ropa de civil. El vehículo, con placa 1407-NEK, habría sido sacado con permiso del papá del adolescente por “un rato”, quien quiso impresionar a su “enamorada”, pero acabó en un fiasco.
Pero el romanticismo casi les cuesta caro. Entre bebo y beso, el automóvil se desenganchó y rodó varios metros hasta quedar colgando al inicio del precipicio.
Los jóvenes, aterrados, lograron salir antes de que el motorizado siguiera cayendo. La escena fue presenciada por vecinos, quienes alertaron a la Policía.
Horas después, una grúa logró sacar el vehículo del lugar con ayuda del personal de la Policía Fronteriza. De acuerdo con el informe preliminar, el adolescente no contaba con licencia de conducir, lo que podría agravar su situación legal. Afortunadamente, ambos salvaron sus vidas de milagro.
© Digital LU 2025 - Todos los derechos reservados, Diseño Equipo Buyercat